Nuestra Empresa

K2 Ingeniería es una empresa colombiana, constituida en 1999, que integra la experiencia en diferentes áreas de ingeniería ambiental, civil, mecánica, electrónica y sistemas para ofrecer un amplio portafolio de servicios de consultoría, monitoreo e integración de tecnologías.

K2 Ingeniería se ha especializado en el área ambiental, sector en el que desarrolla proyectos sobresalientes a nivel nacional.  Hoy en día K2 Ingeniería se perfila como una de las principales organizaciones proveedoras de consultoría ambiental en el país por la investigación, desarrollo, implementación y distribución de nuevas tecnologías y metodologías al mercado corporativo y educacional. K2 Ingeniería posee la experiencia y el conocimiento para suministrar a sus clientes soluciones para el estudio de diferentes parámetros ambientales acordes a estándares nacionales e internacionales de calidad.

La empresa ha desarrollado su actividad bajo dos premisas principales:

  • Desarrollo de proyectos integrales con visión de largo plazo y resultados remarcables de nivel nacional e internacional.
  • Proyectos de integración y personalización de sistemas de administración ambiental donde se fusiona el manejo, trasmisión y automatización de instrumentación y validación de información utilizando herramientas de alta tecnología (software base web, SIG, módulos telemétricos, entre otros).
  • La Familia K2 Ingeniería consciente de su compromiso y responsabilidad social en la calidad de vida de nuestra sociedad se encuentra comprometida en brindar beneficios a todos los actores que contribuyen a su desarrollo.