Responsabilidad Social

La Familia K2 consciente de su compromiso y responsabilidad social en la calidad de vida de nuestra sociedad se encuentra comprometida en contribuir al bienestar de todos los Stakeholders que contribuyen a su desarrollo, entre estos los colaboradores y sus familias, proveedores, clientes, aliados estratégicos y la comunidad.

Creamos espacios propicios para el desarrollo de nuestros colaboradores y su núcleo familiar fortaleciendo el sentido de pertenecía, la unidad y el compromiso con la organización.

A través de actividades y campañas apoyamos de manera decidida a las comunidades más vulnerables con las cuales hemos tenido contacto en las diferentes zonas en las que K2 realiza proyectos.

Creamos relaciones sanas, sinceras y abiertas con nuestros proveedores y aliados estratégicos para el fortalecimiento mutuo de las organizaciones.

Con nuestros clientes formamos vínculos a largo plazo basados en la confianza y en otorgar lo mejor de nuestra experticia y profesionalismo en la búsqueda de la solución de sus problemas y el apoyo necesario para enfrentar sus retos corporativos.

Ejercemos una integración social, participativa y solución a inquietudes a través de diferentes canales de comunicación para el desarrollo con responsabilidad de los proyectos que ejecutamos.